Trabajamos para mantener o mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan

CONOCE MÁS Sobre Nuestra Visión




Esta aventura nació hace ya diez años cuando se fue para siempre una persona muy cercana que había sufrido una gran dependencia, no por la sordera que le había acompañado desde los 16 años (incluso con su sordera, siempre ganaba en el Bingo), sino en sus últimos años, en los que la falta de recursos económicos y humanos profesionales para atenderla hacía prácticamente imposible que permaneciera en su Hogar a pesar de que no había perdido la cabeza ni completamente su movilidad.


Cuando, por cualquier motivo, cualquiera de nosotros nos encontramos en una etapa de mayor o total dependencia, precisamos ayuda de personal cualificado. No nos tenemos que ver obligados a abandonar nuestro medio natural de vida, nuestro Hogar, con el deterioro fisico y psíquico que eso supone, y no cualquier persona es apta para cuidarnos. No podemos permitir que todo valga en este sector, ni que, porque todo vale y cualquier persona poco o nada cualificada nos asiste, en los hogares se tenga trabajando a personas sin ningún tipo de cobertura legal. Y, por los mismos motivos, debemos también luchar por que el sector público apoye a las familias cuando, tarde o temprano (pero siempre), nos vemos obligados a asumir el elevado coste para nuestros bolsillos que conlleva contar con un cuidado profesional.  

El hecho de que en su casa tenga trabajando a una persona que cobra 10€ la hora sin ningún tipo de cobertura legal nos perjudica a todos, incluidos esa persona y Usted.

Valoración

En Hida valoramos cada caso para, en atención a sus necesidades concretas, asesorarle y trazar un plan de asistencia que posibilite un cuidado completo y eficaz con el que se sienta plenamente atendido y, su familia, tranquila.

Selección

De entre las personas que tenemos preseleccionadas, porque hacemos entrevistas a diario y contrastamos la experiencia y referencias de cada candidato, elegimos a la persona más cualificada para atenderle.

Contrato

Una vez se ha realizado lo anterior, y no antes, y Usted está de acuerdo con la selección, firmamos un contrato de prestación de servicios y Usted/el usuario pagará el servicio por banco. En Hida no permitimos el cobro en efectivo a ningún usuario.

Apoyo

Desde ese momento, Usted tendrá apoyo permanente. Estaremos a su disposición en el teléfono de urgencias los 365 días del año 24 horas al día* para cualquier cosa que pudiera surgir durante el servicio.

Hida

le cuida.



Más Informacion
  • Aseo personal
  • Curas
  • Administración de Insulina
  • Cambios posturales
  • Movilidad
  • Seguimiento de las tomas de medicación
  • Ayuda a la ingesta de alimentos
  • Plan nutricional adecuado a sus necesidades
Growth

Pida Información

Sin compromiso

CONTACTO

17 Programas en curso


Cerca de 3.000 personas entrevistadas

Image

De siempre

Cuida a quien te cuida, quiere a quien te quiere y quédate con quien se queda.


Optimice sus recursos

Nosotros le ayudamos

En el año 2018

48 mujeres asesinadas víctimas de violencia de género


¿Necesita que le informemos?